Donald Glover explica por qué aceptó volver a Star Wars para la película de Lando Calrissian

Póster de Lando en Han Solo: Una Historia de Star Wars

La serie de televisión Star Wars: Lando se anunció en diciembre de 2020, tiempo tras el cual cayó en un olvido que llevó a pensar en su cancelación. Sin embargo, no hace mucho, se confirmó que el proyecto seguía vivo, pero evolucionando hacia película y ahora en manos de Donald Glover y su hermano a nivel creativo.

Después de tantos años de retrasos, habría sido comprensible que Glover abandonase el proyecto. Sin embargo, como ha explicado recientemente en una entrevista para The Hollywood Reporter, su amor por el personaje al que interpretó en Han Solo: Una Historia de Star Wars le ha animado a mantenerse firme.

Maya Erskine y yo hablamos mucho sobre ello, es el único poder que tienes en la industria. Pero dije que sí porque me gusta el personaje y mis hijos adoran Star Wars. Y en este punto, simplemente sé cuando algo va a ser bueno, porque en realidad luchas contra la industria para poner tu sello en una franquicia de esa magnitud. Y no es que… Iba a decir que no es que yo odie la industria, pero ahora me pregunto, ‘¿Odio la industria?’.