El co-creador de Venom David Micheline vuelve al personaje en una nueva miniserie

Portada de Venom: Separation Anxiety Nº 1

David Micheline, que co-creó a Eddie Brock junto al dibujante Todd McFarlane durante su etapa en The Amazing Spider-Man en los años 80, vuelve al personaje como guionista de la miniserie Venom: Separation Anxiety. Junto a él, estará Gerardo Sandoval en los dibujos.

Ambientada durante los primeros días de Brock como Protector Letal, la serie de cinco números enfrentará al personaje contra el siniestro Zebediah Killgrave, alias Hombre Púrpura (Purple Man).

En palabras del propio Micheline:

Siempre estoy encantado de escribir una nueva historia de Veneno en un entorno retro. Con la ansiedad por separación como tema principal, el problema se transformó en cómo hacer algo que ya se ha hecho, tener a Eddie Brock separado de su simbionte. Así que pensé, ‘¿Qué pasaría si hubiese un villano profundamente aterrador con un plan decididamente sediento de sangre que fuese capaz de arrebatarle a Eddie fragmentos del simbionte cada vez que se tocasen, con ese enemigo volviéndose lentamente cada vez más fuerte mientras Veneno se vuelve lentamente cada vez más débil? Y eso es lo que se convirtió en The King in Purple.

Venom: Separation Anxiety Nº 1 saldrá a la venta el 15 de mayo, y lo hará con una portada de Paulo Siqueira que, como podéis ver, rinde homenaje a la icónica portada de Charles Vess para Web of Spider-Man Nº 1, el mítico número en el que Spider-Man se separa de su traje negro.