[Act.] Todavía quedan dos apariciones del fallecido Kevin Conroy como Batman

Kevin Conroy

[Actualización]

En el foro de AnimeSuperhero.com, el co-creator y productor de Batman: Caped Crusader Bruce Timm ha aclarado que Kevin Conroy no grabó nada para la serie de animación, aunque sí que había planes de que lo hiciese antes de su fallecimiento.

No tengo ni idea de si la parte de Crisis de la supuesta primicia de IGN es cierta o no, pero Kevin Conroy no grabó ninguna voz para Caped Crusader. Esperábamos que él hiciera una voz para la nueva serie (y estaba ansioso por hacerlo) pero lamentablemente falleció antes de que pudiéramos hacerlo realidad. Como tengo que hacer de vez en cuando, lo recordaré una más. Debemos coger todas las noticias sin fuente en la ciberesfera de la ciencia ficción, los cómics y el entretenimiento con pinzas. Ocasionalmente, estas filtraciones resultan ser ciertas, pero a menudo son simplemente cebos cínicos para hacer clic.

[Publicación original]

Aparentemente, el videojuego Suicide Squad: Kill the Justice League no será la última aparición de Kevin Conroy como Batman.

Durante mucho tiempo se pensó que el nuevo videojuego de Rocksteady Studios sería la última actuación de Conroy como el Caballero Oscuro debido a su fallecimiento. Ahora, según apuntan desde IGN, todavía nos quedan por escuchar dos trabajos más del actor en la piel del superhéroe de Gotham.

La primera de esas apariciones será en la serie de animación Batman: Caped Crusader, que fue cancelada por HBO Max pero recuperada por Amazon para Prime Video. Creada por Bruce Timm, la serie es considerada una sucesora espiritual de Batman: La Serie Animada, que es donde Conroy interpretó por primera vez al Señor de la Noche. Por el momento se desconoce qué papel tiene Conroy en la serie.

La segunda aparición es un cameo en Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas Parte 3, donde volverá a poner voz de nuevo a la versión del personaje de Batman: La Serie Animada. Por el momento, la película no tiene fecha de lanzamiento.