Daredevil: Born Again recupera a más gente de la serie original de Netflix

Logo Daredevil: Born Again

Se espera que Daredevil: Born Again vuelva al rodaje pronto tras los importantes cambios creativos sufridos recientemente y las dos huelgas que azotaron Hollywood el año pasado. Marvel Studios despidió a los guionistas y directores de la serie el pasado octubre, y parece que el plan inicial de ambientar la nueva serie en una línea temporal diferente a la Daredevil de Netflix podría cambiar.

Hay rumores de que Elden Henson y Deborah Ann Woll van a regresar como Foggy Nelson y Karen Page, cuando es algo que se sabe que originalmente no estaba previsto. Ahora resulta que podrían no ser los únicos de la era Netflix que podrían regresar al mundo del Hombre Sin Miedo en televisión.

Según afirman desde The Hollywood Reporter, la serie volverá a entrar en producción el próximo lunes, e incluirá el regreso de Philip Silvera. Aunque a muchos de vosotros no os sonará su nombre de nada, Silvera fue el coordinador de escenas de acción y lucha en Daredevil, y parece que regresará como coordinador de escenas de acción y director de la segunda unidad.