Parece que otros dos personajes de Netflix volverán en Daredevil: Born Again

Logo Daredevil: Born Again

Ahora que se ha confirmado que las series Marvel de Netflix son canon del Universo Cinematográfico de Marvel, la expectación por la futura Daredevil: Born Again se ha multiplicado. Hasta ahora se había dicho que no solo Charlie Cox y Vincent D’Onofrio repetirán sus papeles, los cuales ya han interpretado en varias serie y películas del UCM, sino que Jon Bernthal repetiría como Punisher. Pero parece que finalmente si tendremos el regreso de dos actores que por el momento habían sido descartados.

Según el insider Jeff Sneider, volveremos a ver a dos personajes importantes no solo de la serie Daredevil de Netflix en particular, sino de la vida en general del Hombre Sin Miedo. Y lo que es mejor, los dos actores que encarnaron en la serie original estarán de vuelta. Hablamos de Elden Henson y Deborah Ann Woll, que aparentemente repetirán como Foggy Nelson y Karen Page.

Además de esto, Sneider afirma que la primera temporada de la serie llegará a Disney+ dividida en dos partes de nueve episodios, actuando así como dos temporadas y siguiendo un poco la estela de lo que hace ya desde hace bastante tiempo Netflix con sus principales estrenos. El material ya existente eran apenas seis episodios, pero tras los cambios creativos se ha añadido un nuevo capítulo piloto y dos episodios adicionales.