Marvel Studios habla de su nueva estrategia de estrenos para Disney+

Logotipo de Disney+

Visto que la estrategia anterior no ha funcionado todo lo bien que les habría gustado, Marvel Studios se ha propuesto cambiar su política de estrenos en Disney+, apostando más por la calidad que por la cantidad. Pero eso no es todo, porque recientemente con What If…? hemos visto un cambio al lanzarse un episodio diario y no semanal, y próximamente con Echo tendremos la primera serie de Marvel que se lanza completa el mismo día.

Estas nuevas estrategias responden a pruebas que está haciendo el estudio para encontrar la mejor forma de que los fans disfruten de sus contenidos, sin dejar de lado la flexibilidad que esto les proporciona. En una entrevista reciente para ComicBook.com, el productor Richie Palmer habló sobre los diferentes lanzamientos y cómo están ayudando al estudio de forma creativa.

Nos da la oportunidad de pensar primero en las ideas. Encontrar personajes de los cómics, ya sean personajes establecidos como Daredevil o personajes nuevos como Maya, y poder contar historias asombrosas que son totalmente diferentes entre sí.

Así que, al contar una historia cruda y violenta de Maya en los próximos años, veremos algo completamente diferente con otro personaje nuevo de los cómics. Y esa para mí es la parte más divertida del futuro de Marvel, especialmente en el lado de la televisión. Pero esas son las oportunidades que se nos están otorgando en este momento, que podemos hacer todas esas cosas diferentes. Y como con What If…?, como mencionaste, se puede lanzar durante nueve noches durante las vacaciones esta impresionante serie animada del multiverso que es tan genial y grande. Y luego podemos contar una historia cruda y sólida en una noche con Maya López. Poder hacer esas cosas diferentes es la mejor parte del futuro.