Confirman que el traje de Daredevil en Echo es completamente nuevo

Póster de Echo

En menos de una semana se estrenará la serie de televisión Echo, donde entre otras cosas veremos de nuevo a Daredevil dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque hemos tenido un vistazo al personaje en diferentes adelantos de la serie que parecen apuntar en esa dirección, el productor Richie Palmer ha confirmado en una entrevista para ComicBook.com que el Hombre Sin Miedo vestirá un traje completamente nuevo. Eso sí, será una variación del que ya vimos en la serie de Netflix.

Es una nueva versión del traje de Netflix, que fue diseñado originalmente por Ryan Meinerding, que lleva siendo nuestro jefe de desarrollo visual desde hace una década en Marvel Studios. Entró y dijimos: ‘Queremos honrar al Daredevil clásico. Queremos hacer algo un poco diferente a Netflix solo porque es necesario’. Y Ryan entró y lo modificó un poco. Creo que es… No quiero entrar demasiado en detalles sobre el traje. Quiero decir que lo hago porque es increíble y Ryan es increíble. Es un poco más parecido al traje de She-Hulk: Abogada Hulka, pero un poco más rojo, en los términos más descarados. Pero era nuestra manera de intentar llevar al Daredevil por excelencia a la pequeña pantalla en esta secuencia.