Steven Yeun rompe su silencio respecto a su marcha de Thunderbolts

Steven Yeun

Recientemente recibimos con tristeza la mala noticia de que Steven Yeun (The Walking Dead, Invencible) abandonaba el reparto de Thunderbolts por problemas de agenda, algo ocasionado por los retrasos derivados de las pasadas huelgas de Hollywood. Igualmente, el propio actor ha querido aclarar las razones de su salida.

Durante una entrevista reciente para Variety, Yeun confirmó que su salida se debe a los problemas de agenda que derivan de los retrasos provocados por las huelgas, revelando además lo mucho que siente haber tenido que dar este paso.

Creo que para mí, el paso del tiempo y los cambios me han sacado de ello. Fueron necesarios muchos borradores en el correo electrónico para asegurarme de transmitir sinceridad y cuánto lamentaba tener que echarme atrás. Pero el director Jake Schreier, y esto lo sé seguro, va a hacer un trabajo increíble.

Yeun también expresó su deseo de que exista la posibilidad en el futuro de unirse a otro proyecto de Marvel Studios.

Creo que es demasiado pronto para decir esto. Probablemente he enfadado a mucha gente al dejarlo, pero lo voy a decir, ‘Gracias por invitarme’. Tengo algunas ideas. Pero escuché que si las publicas, nunca las entenderás, así que las mantendré guardadas. Quiero hacer una película de Marvel.