Sophia Di Martino habla sobre cómo se siente Sylvie con el final de la temporada 2 de Loki

Sophia Di Martino

En una entrevista para CherryPicks, Sophia Di Martino, que interpreta a Sylvie en la serie de televisión Loki, reveló lo que piensa su personaje sobre el sacrificio de Loki en el final de la segunda temporada.

La actriz compartió que Sylvie tiene mucho respeto por Loki y está muy agradecida de que Loki tomase la decisión que tomó, a pesar de que eso le ha puesto en una posición bastante incómoda.

Oh, creo que ella tiene mucho respeto por Loki por hacer eso al final de la temporada 2, por darle a ella y a todos los demás una oportunidad, y saber que ahora tiene que pasar la eternidad solo en, bueno, me imagino que él está en una posición bastante incómoda manteniendo todo el tiempo unido. Por tanto, creo que ella tiene un enorme respeto por él y también está muy agradecida de que él haya hecho eso y de que haya tenido la idea de hacerlo. Así que ella está sintiéndose un poco aliviada y agradecida de que tuvieran una oportunidad de lograr esto al final.

Di Martino cree que porque son Loki y Sylvie, puede sentir la necesidad de vigilar la situación. Señaló que el hecho de que Loki esté en un trono podría ser un problema, ya que históricamente hablando no ha ido bien.

Creo que, debido a que son Sylvie y Loki, también hay una pizca de pensamiento dentro de ella de mantener un ojo sobre la situación, porque al final del día, cierto, él tiene su trono, y está haciendo su cosa de Dios en este trono e históricamente hablando, eso no ha ido bien.

Di Martino reconoció que Sylvie se sentía un poco aprensiva, tanto por lo que sucedió cuando El Que Permanece estaba controlando el tiempo, como por el hecho de que a Loki le resultaría realmente difícil no entrometerse si algo en la línea de tiempo iba mal.

La última persona en esa silla, la última persona que controlaba todo el tiempo, no era genial. Entonces, creo que Sylvie está un poco aprensiva sobre el hecho de que, ya sabes, el libre albedrío nunca puede ser libre albedrío si hay alguien a cargo de todo. Y esa persona, ya sabes, ¿qué pasa si Loki ve algo en la línea de tiempo que no le gusta? Le resultará muy difícil no entrometerse, o no interceptar algo, o cambiar algo de alguna manera.

Di Martino continuó señalando quem debido a que son versiones del mismo ser, Sylvie comprende a Loki y comprende el gran desafío que puede ser alejarse del control. También dice que confiar es lo más difícil para su personaje, de hecho que no quiera quitarle un ojo de encima a Loki.

Y creo que ella le conoce tan bien, porque son versiones del mismo ser, que va a ser difícil simplemente sentarse y no hacer nada si algo sale mal, ¿verdad? Así que sí, un respeto enorme, un enorme agradecimiento, y también ‘Voy a vigilarte, amigo’. Es porque es Sylvie y confiar es lo más difícil para ella.