Kelsey Grammer habla de su decepción por dejar de ser Bestia en las películas de los X-Men

Kelsey Grammer como Bestia

El actor Kelsey Grammer ha revelado que, en su momento, estaba deseando seguir interpretando a Bestia (Beast) en el universo cinematográfico de los X-Men, cuando de repente descubrió que los productores querían llevar a los personajes en otra dirección con diferentes actores.

En 2006, Grammer debutó como Bestia en X-Men: La Decisión Final. Volvió para un cameo en 2014, X-Men: Días del Futuro Pasado, donde coincidió con su sustituto Nicholas Hoult al estar la película ambientada en dos realidades diferentes. Después, para sorpresa de todo el mundo, volvió a repetir su papel en 2023 en otro cameo en la escena post-créditos finales de The Marvels.

Hablando para Entertainment Tonight, el actor reveló que, cuando consiguió el papel, estaba emocionado con su rol en la franquicia. Fue después cuando vino la decepción al enterarse de que se centrarían en versiones más jóvenes de los personajes para las secuelas.

Interpreté el papel. Estuvimos en Cannes, era un gran estreno, se estaba celebrando, la gente hacía reverencias y todas esas cosas sin sentido. Pensé, ‘Bueno, al fin hemos llegado’. Y vinieron y dijeron que habíamos encontrado esta fabulosa nueva dirección para la franquicia. Pensé, ‘Ya está. Lo he conseguido. Finalmente estoy en una franquicia’. Y dijeron que iban a volver a atrás en el tiempo y Bestia iba a ser más joven. Después deduje lentamente que yo no estaba en los planes.