Marvel Studios estaría desarrollando una película de los Jóvenes Vengadores, y no una serie

Portada de Young Avengers Nº 13

Decir a estas alturas que Marvel Studios está desarrollando un proyecto de los Jóvenes Vengadores para el Universo Cinematográfico de Marvel es una apuesta segura. El final de The Marvels dejó bien claro que uno de los caminos que pretenden seguir en el futuro es ese. Sin embargo, a pesar de que todos los rumores apuntaban a una serie de televisión para Disney+, eso podría haber cambiado.

Según el insider Daniel Ritchman (vía ComicBookMovie), el presidente de Marvel Studios Kevin Feige habría cambiado de opinión y su intención sería ahora la de hacer una película. Aparentemente, el cambio se debería a que Feige quiere que los eventos más significativos e importantes del UCM se desarrollen bajo condiciones cinematográficas.

Obviamente, esto no deja de ser un rumor que procede de una persona anónima que suelta información sin ton ni son, sin pararse a contrastar si lo que le llega es cierto o no. En ocasiones lo es, en otras ni se acerca a la realidad, y suele ser mucha casualidad que sus rumores siempre se basan en obviedades o deducciones fáciles que puede hacer cualquiera. En cualquier caso, ahí lo dejamos.