Kabam celebra 9 años de Marvel Contest of Champions

9 años de Marvel Contest of Champions

La desarrolladora Kabam celebra el 9º aniversario del lanzamiento del videojuego para dispositivos móviles Marvel Contest of Champions con un nuevo tráiler protagonizado por luchadores favoritos de los fans como Veneno, Hércules, Miles Morales, Sam Wilson y más. Ahora, estos luchadores se enfrentan a la mayor amenaza que ha conocido Battlerealm respondiendo a la llamada de Ouroboros.

Y es que el Torneo verá la llegada del poderoso Onslaught este mismo jueves 14 de diciembre. Después, a partir del 1 de enero, llegará un evento navideño en el que hay que rescatar al Guardián Rojo.

Call of the Ouroboros! | 9 Year Anniversary Trailer | Marvel Contest of Champions

Además de los 250 personajes jugables disponibles, Kabam ha remasterizado un personaje del lanzamiento original, Iron Man, dándole un nuevo y remodelado aspecto, mejores animaciones y un conjunto de habilidades revisado.

Además, Kabam también ha celebrado su primer evento en directo, Battlerealm Brawl, un torneo emitido mediante streaming que contó con los mejores 8 jugadores de todo el mundo compitiendo entre sí.

Este año también hemos tenido la revelación de Chee’ilth, el primer personaje original de Kabam creado en colaboración con Marvel Comics y cuyo cómic ya se puede leer en Marvel.com.