La negatividad de Charlie Cox y la positividad de Vincent D’Onofrio sobre el regreso de Daredevil

Logo Daredevil: Born Again

A pesar de que Daredevil había sido cancelada en Netflix tras temporadas, Vincent D’Onofrio nunca perdió la esperanza de volver al papel de Wilson Fisk en algún momento. Sin embargo, para Charlie Cox, era todo lo contrario.

El parón duró varios años debido a una cláusula según la cual ninguno de los personajes de las serie Marvel de Netflix podía aparecer en ninguna serie o película durante al menos dos años tras la cancelación. Sin embargo, en 2020 los deseos de D’Onofrio se convirtieron en realidad. Él mismo volvió primero como Kingpin en Ojo de Halcón, y después vimos a Cox regresar al papel de Daredevil en Spdier-Man: No Way Home y She-Hulk: Abogada Hulka.

Durante su aparición en la reciente Comic Con de Gales, Cox reveló cómo él ya había perdido la esperanza, pero D’Onofrio la mantenía con una seguridad sorprendente.

Pensé realmente que el barco había zarpado, ¿sabes? Pensé que todo había terminado. Habían pasado un par de años desde que Daredevil fue cancelada. Lo que no sabía es que había un embargo sobre eso. Por tanto, hubo una cantidad de tiempo, creo que probablemente fueron dos años, después de que la serie fuera cancelada antes de que Disney y Marvel pudieran acercarse a nosotros.

Por tanto, durante ese tiempo, no lo sabía. Simplemente pensé que todo había terminado. Y Vincent, que interpreta a Wilson Fisk, hablábamos ocasionalmente por teléfono. Y él me decía: ‘Estoy seguro de que nos traerán de vuelta’. Estaba hablando por teléfono y pensaba: ‘Amigo, el tipo está delirando. Tiene que pasar página’.

Por el momento están confirmados no solo Charlie Cox y Vincent D’Onofrio, a los cuales veremos antes en Echo, sino también Jon Bernthal como Punisher.

Daredevil: Born Again está aún en fase de producción y no tiene fecha de estreno en Disney+.