Marvel Future Fight recibe contenido de la temporada 2 de Loki

Temporada 2 de Loki en Marvel Future Fight

Netmarble, desarrolladora de juegos para dispositivos móviles, ha lanzado una nueva actualización para su exitoso juego de rol gratuito Marvel Future Fight. Desde ya mismo, los agentes pueden experimentar contenido nuevo basado en la temporada 2 de Loki, incluyendo un nuevo héroe, mejoras de nivel de personajes, un evento por tiempo limitado y más.

Loki, el Dios del Engaño, ya puede equiparse con un nuevo uniforme, mientras que Sylvie se convierte en la última heroína jugable del juego inspirada en la segunda temporada de Loki. También se han agregado mejoras de nivel de personaje para Loki (Nivel 4 con nueva Habilidad Striker) y Sylvie (Nivel 3 con nueva Habilidad Definitiva).

[MARVEL Future Fight] Black Friday with Loki Season 2 Update

Los agentes también pueden participar en un nuevo evento del Black Friday hasta hoy 28 de noviembre. Se puede obtener un héroe de Potencial Trascendido registrándose en el juego durante el período del evento. Se ha reducido la cantidad de monedas para acceder al Jefe Mundial, así como para obtener uniformes y un cofre de dimensiones. Los agentes pueden participar en la misión del evento para recibir a Sylvie (1 estrella) y el selector de personajes de nivel 3.