Tranquilidad, Marvel Snap no se va a ninguna parte pese a los cambios que se avecinan en su empresa

Marvel Snap

Marvel Snap, el exitoso juego gratuito de cartas coleccionables para dispositivos móviles inspirado en el Universo Marvel, continuará a pesar de las recientes noticias que sugieren que su distribuidora abandonará el negocio de los videojuegos.

Al menos eso han dicho a través de Reuters. ByteDance, una compañía tecnológica china y propietaria de la distribuidora del videojuego, Nuverse, planea retirarse del negocio de los videojuegos.

Revisamos regularmente nuestros negocios y hacemos ajustes para centrarnos en estrategias a largo plazo en áreas en crecimiento. Tras una reciente revisión, hemos tomado la difícil decisión de reestructurar nuestro negocio en videojuegos.

Aparentemente, los empleados de ByteDance dejarán de trabajar el próximo mes de diciembre en videojuegos que aún no han sido publicados, y la compañía buscará formas de deshacerse de los juegos que ya han sido lanzados.

Afortunadamente, desde Nuverse han usado las redes sociales para tranquilizar a los fans de Marvel Snap diciendo que el videojuego no se verá afectado, al menos de cara a los jugadores.

Algunos de nuestros jugadores han expresado sus preocupaciones con respecto a los cambios estructurales reportados en Nuverse. Deseamos daros las gracias por vuestra preocupación y os aseguramos que independientemente de cualquier cambio en Nuverse, Marvel Snap continuará operando y creciendo en el futuro.