Marvel Comics anuncia nueva miniserie de Spider-Punk

Portada de Spider-Punk Nº 1

Después de su papel en la película de animación Spider-Man: Cruzando el Multiverso, Marvel Comics ha decidido darle otra oportunidad de brillar a Spider-Punk. El personaje protagonizará una nueva miniserie de cuatro números que se lanzará el año que viene con guión de Cody Ziglar y dibujos de Justin Mason. De esta forma, se reúne de nuevo el equipo creativo que ya se encargó de la miniserie del personaje que se lanzó hace unos meses.

En palabras de Ziglar:

Es jodidamente genial volver a sumergirse en la Tierra-138 con Justin y explorar el mundo de Hobie y la Spider-band aún más. Hay algunas nuevas incorporaciones a la Spider-Band, algunos villanos realmente geniales y algunas otras cosas interesantes que no quiero revelar. Pero no puedo esperar a hacerlo, amigos. Y sí, habrá 100% una lista de reproducción de Spider-Punk Vol. 2.

La descripción oficial de la miniserie dice así:

En un mundo sin Norman Osborn, Spider-Punk reina. Sin embargo, esta no es una vuelta de la victoria. Mientras Hobie Brown y su equipo intentan reconstruir la sociedad, Justin Hammer y el Doctor Otto Octavius tienen otros planes, como presentarle al mundo a los Centinelas Mata Arañas. Cody Ziglar (Miles Morales: Spider-Man) y Justin Mason (Spider-Man 2099: Dark Genesis) se reúen para traer de vuelta al chico de Brooklyn con todo el equipo que conoces y amas. Coge tus botas, tus instrumentos, tus amplificadores y vamos.

Spider-Punk Nº 1 llegará a las tiendas el 28 de febrero.