Iman Vellani defiende The Marvels y dice que no se obsesiona con la taquilla

Póster de The Marvels

En una entrevista reciente, la joven actriz Iman Vellani ha revelado su actitud hacia los problemas de taquilla de The Marvels, que ha tenido el peor estreno y la peor caída en su segunda semana de toda la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

En declaraciones para Yahoo, Vellani hizo referencia a la importancia del apoyo de gente como Stephen King, que la semana pasada afirmó no estar interesado en las películas de Marvel pero no comprender por qué hay gente que se regodea con su fracaso. En cualquier caso, la actriz dijo que la recaudación es algo que no está en su cabeza.

No quiero centrarme en algo que ni siquiera está bajo mi control, porque ¿cuál es el punto?. Eso es para Bob Iger. La taquilla no tiene nada que ver conmigo. Estoy contenta con el producto final y la gente que me importa disfrutó la película. Pasaron un buen momento viendo esta película, y eso es todo lo que podemos pedir a estas películas. Tiene superhéroes, transcurre en el espacio, no es tan profunda y trata sobre el trabajo en equipo y la hermandad. Es una película divertida y estoy muy feliz de poder compartirla con la gente.

Toda esta negatividad hizo a Vellani acordarse de sus días de instituto, donde la gente criticaba las cosas que a ella le entusiasmaban.

Odiaría ver eso también dentro de la comunidad de fans, porque es horrible. Si la gente está entusiasmada con algo, que se entusiasme. Y si tienes una crítica constructiva, exprésala, pero nunca seas la manta mojada de la emoción de otra persona.