Ming-Na Wen habla sobre cuándo regresará a Star Wars como Fennec Shand

Fennec Shand

Ming-Na Wen es una de las actrices de Hollywood más queridas por los fans, no solo por su trabajo y su entusiasmo, sino porque a lo largo de su carrera a ha cautivado al fandom de franquicias como Marvel, Disney y Star Wars con papeles en Agentes de S.H.I.E.L.D., Mulán y The Mandalorian. Es por ello por lo que muchos están deseando su regreso a cualquiera de ellas, siendo lo más plausible la vuelta al papel de Fennec Shand.

En una entrevista reciente para ComicBook.com con motivo del futuro estreno del documental sobre animación Pencil Vs. Pixels, del que Web es narradora, la actriz habló sobre si sabe algo de un potencial regreso a Star Wars.

No, pero cruzo los dedos. Sigo enviando buena energía. Extraño ser ella. Ahora que la huelga terminó, creo que será divertido y acelerado intentar que todas las producciones vuelvan a estar en línea. Y ciertamente rezo y espero que Fennec regrese, pero desafortunadamente, eso es… a menos que me haga un disfraz.

Bueno, muchos fans me preguntan si podría haber un spin-off en plan espías e investigación. Yo digo, ¿por qué no? No lo sé. Sí, lo que sea por volver a hacer Star Wars.