Confirman accidentalmente el papel de Steven Yeun en Thunderbolts

Steven Yeun

Aunque era un secreto a voces debido a las múltiples filtraciones, al guionista Robert Kirkman (cocreador entre otras cosas de The Walking Dead e Invencible) se le ha escapado en una entrevista reciente el personaje al que interpretará Steven Yeun en la película Thunderbolts.

Hablando en YouTube con el dibujante de cómics David Finch, Kirkman reveló que su amigo Yeun dará vida a una versión del Vigía (The Sentry) en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Mi buen amigo Steven Yeun interpreta al Vigía en una película.

Además, con dudas sobre si lo podía decir o no, añadió que ha hablado con Yeun sobre las pruebas de vestuario para el personaje por las que ya ha tenido que pasar.

Sí, me llamó, fue a una prueba de vestuario. Espero que no… No quiero que esto sea un spoiler ni nada que meta a nadie en problemas. No sé, quizás. Veremos. No me importa. No trabajo para Marvel. ¿Qué me van a hacer?

Por último, Kirkman recordó como Yeun bromeó con el hecho de solo interpretar a superhéroes que lleven trajes que sean amarillos y azules. Recordemos que Yeun también es la voz del protagonista de la serie de animación Invencible.

Sí, me llamó y me dijo, ‘Acabo de volver de una prueba de vestuario para el Vigía. Supongo que solo hago superhéroes que sean amarillo y azul’. Dijo que estuvo en la prueba de vestuario y que pensó, ‘Ah, mierda. Olvidé que Invencible era amarillo y azul’.