Revelan que la revelación de Ms. Marvel como mutante casi fue descartada

Póster de Ms. Marvel

Tras debutar en su propia serie de televisión, está claro que Ms. Marvel está llamada a convertirse en uno de los personajes más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel. A ello ayuda su reciente papel en The Marvels, pero también el entusiasmo y el buen hacer de la actriz que da vida al personaje, Iman Vellani.

Hablando para ComicBook.com, Vellani reveló lo difícil que fue para ella rodar la escena del capítulo final de Ms. Marvel en la que se revela que su personaje es mutante debido a la emoción que sentía por el momento. Sobre todo porque no había seguridad de que finalmente acabase apareciendo en pantalla.

La parte más difícil fue cuando lo estábamos rodando, en primer lugar, es que no podía mantener la calma. Cada vez que Matt Lintz decía ‘mutación’, y todavía me marea cada vez que digo la palabra, simplemente me rompía. Incluso hicieron su cobertura primero para que yo pudiera escucharlo suficientes veces, así que cuando la cámara girase hacia mí, yo estuviese normal. No funcionó. En la primera toma, ya no estaba. Fue genial. Y fue una de las últimas cosas que rodamos, y era de noche en Atlanta. Había muchas vibraciones, ¿sabes? Fue genial. Pero, de nuevo, no sabíamos si eso iba a aparecer en la versión final. Creo que fue lo más molesto, rodarlo, porque fue genial, me estaba divirtiendo mucho y solo quería que la gente viera mi entusiasmo por ello. Y qué honor, ya sabes, usar esa palabra con M por primera vez en el UCM. Así que estoy muy contenta de que haya llegado.