Disney presionó a Marvel Studios para anunciar estos dos proyectos sin estar listos

Logo Saga del Multiverso

Según el libro no oficial MCU: The Reign of Marvel Studios, escrito por Joanna Robinson, Dave Gonzales, and Gavin Edwards, hay un par de proyectos que Disney presionó a Marvel Studios para que se estrenasen como parte de la Fase 6 del Universo Cinematográfico de Marvel: Armor Wars y Cuatro Fantásticos.

El libro explica que, debido a los tiempos difíciles post-pandemia de la COVID-19, Disney quería aliviar a sus inversores, por lo que creó el evento Disney Investor Day 2020. En ese evento, directivos de Disney como Bob Iger y Bob Chapek combinaron las típicas noticias financieras de una reunión con inversores con planes para asaltar el fuerte del streaming de Netflix.

Fue allí donde los presidentes de Marvel Studios y Lucasfilm, Kevin Feige y Kathleen Kennedy, anunciaron una buena cantidad de nuevos proyectos de Marvel y Star Wars, algunos de los cuales ni siquiera estaban listos para ser anunciados.

En el lado de Marvel, destacaron los casos de Armor Wars y Cuatro Fantásticos, dos proyectos que aún no estaban listos para hacerse públicos. De hecho, todos los proyectos de Marvel anunciados en ese evento ya se han estrenado, menos esos dos (y Ironheart, aunque ya está rodada). Una buena prueba de que ambos estaban en pañales, es que Armor Wars era una serie y se ha acabado convirtiendo en película, además de que aún ni tiene fecha de estreno. En el caso de Cuatro Fantásticos, sí hay fecha de estreno pero ni siquiera conocemos aún su reparto (aunque ya empiezan a salir nombres).