Iman Vellani habla sobre cómo cambia Ms. Marvel tras The Marvels

Póster de Ms. Marvel

Aunque muchos fans se quedarán con el impacto que tiene The Marvels en el Universo Cinematográfico de Marvel en general, lo cierto es que la película también tendrá impacto en sus tres protagonistas, especialmente en Kamala Khan, alias Ms. Marvel. El personaje por fin ha podido dar el salto a formar equipo con otros superhéroes, y nada menos que con una de sus ídolos, la Capitana Marvel.

En declaraciones a The Hollywood Reporter tras el estreno de The Marvels, la actriz Iman Vellani habló sobre cómo cambia Kamala después de su tiempo con Carol Danvers y Monica Rambeau.

Bueno, creo que no pondrá tanto a la gente en un pedestal. Kamala y yo estamos en un viaje muy similar. He mejorado mucho en no exigir a las celebridades el estándar más alto posible. Siguen siendo humanos. Todavía se ponen pantalones como nosotros. Así que creo que Kamala va a seguir un camino similar a través de lo mismo: humanizar a las personas que ama y darse cuenta de que no son perfectas, especialmente Carol. Ella no es una buena líder. Carol ha pasado por muchos traumas y ha sido condicionada a reprimir sus emociones. No entiende cómo ser completamente vulnerable frente a otras personas y frente a un equipo. Mientras tanto, esto es todo lo que siempre ha querido Kamala. Quiere un equipo y está lista para esto. Así que realmente es la persona más inteligente y madura a nivel emocional de las tres, y puede leer a las personas muy bien. Honestamente, muchos otros personajes pueden aprender bastante de ella.