Primer tráiler de Madame Web, el nuevo spin-off de Spider-Man

Logo de Madame Web

Sony Pictures ha lanzado por fin el primer tráiler de su próxima película ambientada en su particular universo de spin-offs de Spider-Man, Madame Web. La película está protagonizada por Dakota Johnson, pero en su reparto también podemos encontrar a actores y actrices como Sydney Sweeney, Adam Scott, Isabela Merced, Emma Roberts o Celeste O’Connor, entre otros.

Además, tenemos sinopsis, que confirma que Dakota interpreta a Cassandra Webb:

Mientras tanto en otro universo… Con un giro dentro del clásico género, Madame Web cuenta la excepcional historia del origen de una de las heroínas más enigmáticas de Marvel. Un thriller de suspense protagonizado por Dakota Johnson en el papel de Cassandra Webb, una paramédica en Manhattan que podría tener habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado, crea una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso… si consiguen sobrevivir a un presente mortal.

Por cierto, el tráiler nos muestra a las Spider-Women (Julia Carpenter, Mattie Franklin y Anya Corazón), así como al villano Ezekiel Simms. Y sí, es como una versión malvada de Spider-Man.

MADAME WEB. Tráiler oficial en español HD. Exclusivamente en cines.

En los cómics, Madame Web es una clarividente que a menudo está relacionada con historias multiversales. Es un manto, por lo que el título lo han adoptado varios personajes a lo largo de la historia. Las más destacadas son Cassandra Webb y Julia Carpenter.

Madame Web se estrenará en cines el 16 de febrero de 2024 (el 14 de febrero en España).