Kevin Feige responde así ante la “mala racha” de Marvel Studios

Logotipo de Marvel Studios

Tras la caída que viene sufriendo Marvel Studios en los últimos tiempos, tanto a nivel de crítica como de recaudación, algunos analistas ya empiezan a hablar de una crisis en el seno del estudio que podría acabar llevando al declive del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuando le preguntaron por este asunto durante el preestreno de The Marvels el martes de la semana pasada, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige prefirió no hablar de la mala recepción de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía e Invasión Secreta, y sí centrarse en sus dos próximos grandes estrenos (ahora ya pasados).

The Marvels sale el viernes, el final de la temporada 2 de Loki el jueves. Eso son dos cosas gigantes.

Lo que todavía no sabía Feige es que The Marvels estaba a punto de acentuar el problema al convertirse en el peor estreno de la historia del estudio. Gigante ha sido, pero de forma negativa.

Sin embargo, esto no fue lo único que comentó el presidente, ya que continuando con su enfoque en el presente, dejó claro que todavía queda mucho por ver del UCM.

Esas son dos cosas gigantes. Me gusta mirar muy, muy lejos, cosas de las que no podemos hablar, pero lo que es inmediato son esos dos proyectos que se revelan a los fans dentro de dos días y representan alrededor de cinco años de trabajo de miles y miles de personas. Por tanto, para mí, ese es el enfoque.

A algunas personas les gusta hablar. A mí no tanto. Eso también es cierto.