Actualmente no hay planes, pero la puerta para una temporada 3 de Loki no está cerrada

Póster de la temporada 2 de Loki

Aunque el final de la segunda temporada de Loki ciertamente hace lo que nos prometieron, que es cerrar el viaje iniciado con la primera temporada, muchos fans se quedan con ganas de más. El proyecto se queda en un punto en el que bien podrían dejarlo donde está, o bien podrían abrir un nuevo camino para seguir contando historias en una tercera temporada.

Hablando para Deadline recientemente, el productor ejecutivo de la serie, Kevin Wright, habló sobre las posibilidades de que Marvel Studios y Disney acaben optando por hacer una tercera temporada de Loki. Como ya comentó en ocasiones previas, confía en poder seguir con la serie, ya que cree que hay más historias que contar del personaje. De hecho, parece que ya ha hablado con Tom Hiddleston para barajar opciones.

Siempre lo abordamos temporada tras temporada, y ciertamente hay cosas de las que Tom, yo y otros actores hemos hablado sobre hacia dónde vemos que va esto, y sé que hay algo de entusiasmo por eso internamente. Pero solo desde el punto de vista de la narración, creo que siempre concebí las temporadas 1 y 2 como un todo.