El director de Cuatro Fantásticos busca inspiración únicamente en los cómics

Logo de Cuatro Fantásticos

Mientras Marvel Studios sigue retrasando sus estrenos más inmediatos, pasando los de 2024 a 2025, no podemos olvidarnos de que también hay una película de los Cuatro Fantásticos en desarrollo. Supuestamente, la película se estrenará en mayo de 2025, y Matt Shakman será su director.

Aunque obviamente la película formará parte de la continuidad del Universo Cinematográfico de Marvel, Shakman ha revelado que no está buscando nada en las películas anteriores para establecer a la Primera Familia de Marvel. De hecho, según ha comentado para Inverse, su amor por los cómics de estos personajes y el haber sido un lector permanente de sus aventuras es lo que está dando forma a su enfoque de la película.

No miro tanto las otras películas. Estoy mirando los cómics en sí. Soy un gran fan de los cómics. He sido un gran fan de los Cuatro Fantásticos desde que era niño. Así que, volver a Jack Kirby, Stan Lee y John Byrne y seguir todo el camino hasta lo que está sucediendo, ciertamente Hickman, Mark Waid y Ryan North, lo que han estado haciendo. Estoy tratando de descubrir quiénes son estos personajes para mí y cómo darles vida de la mejor manera posible, y ahí es realmente donde comencé y cómo lo abordé.