Marvel Studios podría reemplazar al Kang de Jonathan Majors con otro gran villano

Kang en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Aunque en los últimos meses hemos leído que Marvel Studios no tiene ninguna intención de reemplazar a Jonathan Majors en el Universo Cinematográfico de Marvel con otro actor, todo podría cambiar según el resultado del juicio que está pendiente. Y es más, el estudio hasta podría cambiar al personaje y sustituir a Kang el Conquistador por otro gran villano.

Según Variety, el equipo creativo de Marvel Studios, liderado por el presidente Kevin Feige, se reunió recientemente en Palm Springs para llevar a cabo su retiro anual en el que ponen sobre la mesa sus planes futuros para el UCM. Uno de los temas a tratar fue el futuro de Jonathan Majors en la franquicia. Su situación legal dio lugar a discusiones sobre la posibilidad de reemplazar al actor, pero también sobre la posibilidad de reemplazar a Kang con otro gran villano del Universo Marvel, el infame Doctor Muerte (Doctor Doom).

Majors interpretó a Kang como villano principal en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, pero también le vimos interpretar a diferentes variantes en las dos temporadas de Loki. A día de hoy, toda la Saga del Multiverso está construida a su alrededor, y se espera que repita papel en las dos próximas películas de los Vengadores. Siempre y cuando no hay cambios de algún tipo.

El principal problema reside en la reputación empañada de Majors, que tiene el potencial de enredar a Marvel en un escándalo importante si es declarado culpable. El 25 de marzo de 2023, Majors fue arrestado bajo cargos de agresión, estrangulamiento y acoso, derivados de una disputa doméstica que involucraba a su expareja, Grace Jabbari. Fue puesto en libertad el mismo día y su portavoz negó con vehemencia las acusaciones. Ahora está previsto que Majors vaya a juicio por cargos relacionados con abuso doméstico después de que un juez de Nueva York rechazara una moción para desestimar el caso. El juicio está previsto que comience el 29 de noviembre.