Culpan al presidente de Marvel Studios de los problemas de VFX en la serie de Hulka

Póster She-Hulk: Abogada Hulka

Según han publicado recientemente basándose en información de un insider, los problemas con el trabajo de Marvel Studios en los efectos visuales de la serie de televisión She-Hulk: Abogada Hulka son culpa del presidente del estudio, Kevin Feige.

Victoria Alonso, que supervisaba los VFX y la animación de Marvel Studios antes de ser despedida, fue culpada por los problemas de efectos visuales en los proyectos recientes. Sin embargo, según ciertas fuentes, hay pistas que apuntan a que Alonso habría sido el chivo expiatorio, con los problemas de VFX de She-Hulk: Abogada Hulka siendo un síntoma de la falta de supervisión adecuada durante el desarrollo de los guiones.

Según publica Variety, una persona con participación directa en en el proyecto apuntó directamente a Feige, afirmando que los evidentes recortes en VFX son el resultado de un desarrollo inadecuado de los guiones. El insider afirmó que la responsabilidad no debería recaer sobre Alonso, sino sobre Kevin Feige y otros directivos de Marvel Studios. Además, añadió que esos problemas deben abordarse durante la fase de preproducción, pero la apretada agenda de los directivos del estudio evitó que evaluasen con detalle el material.

Los denominados malos VFX que vemos se deben a guiones a medias. Eso no es Victoria. Es Kevin. E incluso por encima de Kevin. Esos problemas deberían ser abordados en preproducción. La agenda no permite a los directivos de Marvel sentarse con el material.