La nueva película de Star Wars de Daisy Ridley avanza y ya casi hay guión y título

Daisy Ridley

Según publican desde Star Wars News, el borrador final de guión para la nueva película de Star Wars protagonizada por Daisy Ridley podría ser entregado en los próximos días. Además, ya suena un título potencial, aunque no es oficial ni definitivo.

Tras la marcha de Damon Lindelof del proyecto que dirigirá Sharmeen Obaid-Chinoy, Lucasfilm contrató a Steve Knight para escribir el guión, cuyo borrador se esperaba originalmente para mayo de 2023.

Aunque eso nunca ocurrió debido a la huelga de guionistas de Hollywood, ahora sugieren que el borrador escrito por Knight se entregaría en estos días (finales de octubre o principios de noviembre), permitiendo a Lucasfilm su lectura y respuesta antes de final de año.

Aparte de eso, y aunque los fans se han estado refiriendo a la película como la película de la Nueva Orden Jedi, ha surgido el posible título Un Nuevo Comienzo. Es importante apuntar que el título no ha sido decidido, por lo que Un Nuevo Comienzo podría ser tan solo una de las posibilidades que baraja el estudio.