El director de fotografía de Loki se flipa con el final de la segunda temporada (no hay spoilers)

Póster de la temporada 2 de Loki

En una entrevista para ComicBook.com, el director de fotografía de la segunda temporada de Loki, Isaac Bauman, compartió su reflexión sin spoilers del rodaje de la escena final de la temporada.

Rodamos la secuencia climática de la temporada, al menos la mayor parte de ella, la parte significativa, en un solo día, en un set muy cerca del final de nuestro rodaje. Creo que probablemente fue el día más significativo de toda la producción porque podías sentir el peso de esta historia, la historia de Loki, que ya viene durando un tiempo, cerrando al menos este capítulo.

Loki ha sido una pieza fundamental del Universo Cinematográfico de Marvel y uno de los personajes favoritos de os fans desde su debut en Thor en 2011. El villano ha pasado de usurpar el trono de Odín en Asgard o plantarle cara a Thanos, a defender la mismísima existencia de multiverso. En todo ese proceso, el Dios del Engaño ha sido protagonista de muchos momentos memorables, pero Bauman cree que la escena final de la temporada de su serie será su punto álgido.

Una vez que terminamos de rodar esa secuencia, todos como equipo, como creativos, sentimos que habíamos contribuido a un capítulo muy significativo de la historia de uno de los personajes más grandes de nuestra generación. De hecho me sentí así en el set, y es algo increíble.

Bauman añadió que está 100% de acuerdo con el productor ejecutivo de la segunda temporada de la serie, Kevin Wright, en que los dos capítulos finales son los mejores.