El director de la próxima película de los Cuatro Fantásticos da pistas de cuándo se anunciará el reparto

Logo de Cuatro Fantásticos

A pesar de todos los inconvenientes que están surgiendo de las huelgas de Hollywood para el desarrollo de las producciones, el director Matt Shakman ha dejado claro que el proceso de desarrollo de la nueva película de los Cuatro Fantásticos para el Universo Cinematográfico de Marvel va según lo planeado.

En un episodio reciente de The Discourse Podcast, Shakman habló sobre su trabajo hasta ahora en la película de UCM confirmando que el proyecto no solo está sobreviviendo a las turbulencias en el estudio, sino que además no se ha dejado de trabajar en ello. Según el director, el proceso sigue avanzando e incluso hay un plan en mente para elegir a los actores que encarnarán a los personajes principales.

La química es muy importante. Es la Primera Familia de Marvel. Tengo que hacerlo bien. Tengo que lograr que esa química sea la correcta.

El hecho de que haya tanto debate, me encanta. He estado pensando en quién debería interpretar a estos personajes antes de obtener el trabajo de dirigir la película, y entiendo por qué todos estarían pensando de la misma manera. No será inmediatamente después de que se resuelva la huelga del SAG, pero podremos compartir algunas noticias pronto. Y espero que la gente esté tan entusiasmada con este reparto tanto como lo estoy yo.