Ryan Reynolds quiere que Deadpool pierda ante Lobezno en Deadpool 3

Logotipo de Deadpool 3

En una entrevista reciente para The Jess Cagle Show, le preguntaron al director de Deadpool 3, Shawn Levy, sobre cómo conseguirá que la película permita brillar tanto a Hugh Jackman como a Ryan Reynolds sin estar todo el rato peleándose y sin que ninguno de los dos gane.

Levy expresó que la razón por la que ambos son buenos amigos suyos es porque son personas generosas y con los pies en la tierra que aman el trabajo de los demás.

Aquí está la verdad. Ryan y Hugh, y la razón por la que son amigos míos cercanos es que ambos son personas muy generosas y con los pies en la tierra, y diré que uno de los grandes lujos para mí en Deadpool 3 es que ambos aman el trabajo de los demás.

Debido a esa generosidad, ambos siempre quieren que gane el otro. Sin embargo, parece que Reynolds es increíble a la hora de querer que Deadpool pierda ante Lobezno (Wolverine).

Hugh es un gran admirador de Ryan y Ryan sabe la oportunidad que es tener a Lobezno como coprotagonista en una película de Deadpool. Ambos muchachos siempre están tratando de preparar al otro para ganar y diré esto, porque Ryan también era mi compañero guionista en esta película y es mi compañero productor en esta película: Ryan es increíble al querer que Deadpool pierda.

Y la razón por la que Reynolds quiere que Deadpool pierda es porque es un personaje con profundos defectos, mientras que Lobezno es Lobezno. Ahora bien, también porque el actor cree que eso sería lo más satisfactorio para la historia.

La verdad es que Deadpool es increíble, pero tiene muchos defectos y Lobezno es Lobezno, así que simplemente diré que, como fuerza creativa de 360 grados, Ryan opera desde un lugar de lo que será más satisfactorio para la historia, no desde un punto de vista de ‘Bueno, tengo que conseguir el mismo número de victorias y golpes contra el otro personaje’.

Independientemente de quién gane o pierda, Levy, que además de director también se considera parte del público, siente que es un sueño hecho realidad reunir a estas dos estrellas en sus papeles más icónicos.

Para nosotros, como miembros del público, porque me cuento a mí mismo (soy miembro del público antes que director), tener a estas dos estrellas de cine juntas en sus papeles más icónicos es un sueño hecho realidad.