El director de Blade: Trinity la califica como la peor experiencia de su carrera

Póster de Blade: Trinity

Que el rodaje de Blade: Trinity estuvo lleno de problemas no es ningún secreto. El cómico Patton Oswalt ha hablado durante años sobre su mala experiencia en la producción, incluyendo actitudes ermitañas de Wesley Snipes o el intento del actor de estrangular al director David S. Goyer.

En una entrevista reciente para el podcast Happy Sad Confused, el propio Goyer volvió la vista atrás para comentar de nuevo detalles de aquella experiencia, a la que califica como la peor que ha tenido en toda su carrera cinematográfica.

Fue una experiencia increíblemente tensa, personalmente fue muy difícil. Me sentí muy deprimido después. Hablaste de uno de los puntos más bajos, definitivamente fue que esto ocurrió incluso antes de que saliera la película. A pesar de todo eso, sigo pensando que Wesley es uno de los mejores actores de la generación actual y es una tragedia que no esté actuando tanto como… Quiero decir, el tipo es brillante, estaba pasando por muchos problemas en ese momento. Todo ese asunto de los impuestos estaba sucediendo justo cuando empezamos y de hecho, en nuestro primer día de rodaje ocurrió todo este alboroto porque el IRS le había retenido una gran cantidad de su dinero y todo eso estaba sucediendo en segundo plano y fue… Eso es todo lo que diré al respecto ahora pero fue un desastre.

Cuando le preguntaron si hablaría de nuevo con Wesley Snipes en caso de que se cruzasen de nuevo, Goyer dijo:

No lo sé. Podría intentarlo. Voy a Al-Anon porque conoces los acontecimientos de mi vida y eso me ha dado una perspectiva diferente de las cosas.