Elizabeth Olsen quiere a más personajes que la Bruja Escarlata en su vida

Bruja Escarlata

La actriz Elizabeth Olsen quiere ser algo más que la Bruja Escarlata (Bruja Escarlata). Hablando para The Times of London (a través de Variety), la actriz que ha dado vida tantos años a Wanda Maximoff en el Universo Cinematográfico de Marvel habló sobre cómo está buscando activamente papeles fuera de Marvel y del género de superhéroes para mantener el equilibrio.

Según comenta, Olsen quiere que la asocien con algo más que el personaje de Marvel. Para ella, no hay longevidad en interpretar un solo personaje.

Estoy tratando de averiguarlo, porque, específicamente en los últimos cuatro años, mis producciones han sido Marvel. No quiero… no es que no quiera que me asocien solo como este personaje. Pero siento realmente que necesito reconstruir otras partes para mantener el equilibrio. Tengo muchas ganas de hacer películas ahora mismo. Y espero que algunas de ellas surjan de la forma en la que siento que pueden. Pero sí, eso es algo que necesito. Solo necesito otros personajes en mi vida. No hay longevidad en un personaje.