Iron Man remasterizado y Gladiador en Marvel Contest of Champions

Kabam ha presentado a dos nuevos superhéroes favoritos de los fans que se unen a su videojuego gratuito para dispositivos móviles Marvel Contest of Champions. Se trata de una versión remasterizada del icónico Iron Man que se presentó por primera vez en 2014, además del elegido por los fans en la última votación, Gladiador. Podéis ver a ambos personajes en acción en un nuevo tráiler titulado Echos in Eternity, el cual tenéis un poco más abajo.

Gladiador y Iron Man deben unirse contra los aparentemente imparables Maestros del Mal. El barón Zemo ha vuelto, y esta vez ha perfeccionado su ISO-Esfera casera y ha puesto sus ojos en conquistar Battlerealm. ¿Podrán estos héroes derrotar a Zemo sin sucumbir al poder de la ISO-Esfera?

Echoes in Eternity | Gladiator and Iron Man | Marvel Contest of Champions

Como hemos dicho, este mes, en lugar de añadir un segundo campeón nuevo, Kabam se ha tomado un tiempo para darle a Iron Man, un campeón que ya estaba disponible cuando se lanzó el juego en 2014, una revisión total. Tiene una apariencia nueva y brillante, animaciones completamente nuevas y un conjunto de habilidades completamente renovado. Y lo mejor de todo es que si ya está en la lista de personajes del jugador, se recibirá la actualización sin hacer nada. El nuevo y mejorado Iron Man reemplazará al Iron Man original en el juego cuando se actualice a la versión 41.1.

Por otro lado, llega el campeón elegido por el invocador, o lo que es lo mismo, por los fans en la reciente votación lanzada por la desarrolladora. Después de demostrar su valía como un poderoso guerrero, Kallark de Strontia asumió el manto de Gladiador y se convirtió en el renombrado líder de la Guardia Imperial Shi’ar. A pesar del poder casi ilimitado del estrontiano, es uno de los últimos de su especie y honra la memoria de su pueblo sirviendo como guardaespaldas personal del Majestor o Majestrix de los Shi’ar. Es uno de los héroes más grandes de la galaxia, siempre que se esté alineado con los objetivos del Imperio Shi’ar.

Los jugadores que ya tienen a Iron Man en su plantilla recibirán la versión remasterizada el 5 de septiembre. El resto de jugadores tendrán la oportunidad de agregar el Iron Man mejorado el 28 de septiembre. Para aquellos que quieran tener en sus manos a Gladiador, estará disponible a partir del 14 de septiembre.

Además, a partir del 6 de septiembre, los jugadores tendrán la posibilidad de ascender a sus campeones con la nueva función Ascensión, que permite potenciar a los campeones de 4,5 y 6 estrellas más allá de su nivel de poder actual utilizando un nuevo recurso llamado Primordial Dust.

Además de estos luchadores, la nueva actualización de Marvel Contest of Champions incluye correcciones de errores, actualizaciones de equilibrio, las misiones de eventos Paragon Gauntlet y Cap’s Enlistment, y más.