Marvel Studios cambia el calendario de los estrenos de sus próximas series de Disney+

Logo temporada 2 de What If...?

Finalmente, dando como razones la intención de mejorar la calidad de los proyectos, querer espaciar más los lanzamientos para darles mayor importancia, y las actuales huelgas de Hollywood, Marvel Studios ha decidido hacer cambios importantes en la agenda de estrenos para sus series de televisión de Disney+.

Según indican desde The Hollywood Reporter, la segunda temporada de What If…?, Echo, Ironheart, Daredevil: Born Again, Wonder Man, X-Men ’97 y Agatha: Darkhold Diaries han cambiado sus fechas o ventanas de estreno. Estos cambios no afectan a la segunda temporada de Loki, cuyo estreno sigue programado para el 6 de octubre de este año.

Lo siguiente tras la segunda temporada de Loki será la segunda temporada de la serie de animación What If…?, que finalmente debutará en torno al Día de Navidad de 2023. Por tanto, en contra de lo que se esperaba, tras Loki tendremos más de Marvel en Disney+ antes de acabar el año.

Ya en 2024, lo siguiente será Echo, el spin-off de Ojo de Halcón protagonizado por Alaqua Cox. Echo se iba a estrenar previamente el 29 de noviembre, pero ahora estrenará todos sus episodios en enero de 2024.

Posteriormente, también a principios de 2024, llegará X-Men ’97, el esperado revival de la mítica X-Men: La Serie Animada. La primera temporada tendrá 10 episodios, y ya está en desarrollo una segunda temporada.

La serie de Agatha Harkness adelanta su estreno, que estaba previsto para invierno de 2024 y ahora será a principios de otoño de ese mismo año. Además, como ya indicamos en otra noticia, cambia su título a Agatha: Darkhold Diaries.

La peor parte de estos cambios se la llevan Ironheart, Daredevil: Born Again y Wonder Man, que directamente han desaparecido del calendario de estrenos de Marvel Studios. Ironheart se iba a estrenar originalmente a finales de 2023, pero se retrasó a principios de 2024, y ahora se queda sin fecha estimada pese a ya estar rodada. Lo de las series de Daredevil y Wonder Man es más comprensible, puesto que sus rodajes están parados por las huelgas y se desconoce cuándo se podrán reanudar.