Taika Waititi quería a un villano más poderoso que Hela para Thor: Love and Thunder

Hela en Thor: Ragnarok

El director y guionista Taika Waititi, que se encargó de Thor: Ragnarok y Thor: Love and Thunder, reveló en un libro que lo que buscaba para su segunda película en el Universo Cinematográfico de Marvel era un villano más poderoso (o poderosa) que Hela.

En el libro Thor: Love and Thunder The Official Movie Special, publicado por Titan, Waititi compartió su opinión acerca de lo que quería para Thor: Love and Thunder.

¿Qué queda por hacer con Thor? Tiene que ser algo que se sienta como si continuara con la evolución del personaje, pero de una manera muy divertida y dándole cosas a las que enfrentarse que fueran como si se estuvieran construyendo sobre los obstáculos que tiene que superar. No creo que podamos tener a un villano que sea más débil que Hela. Siento que debemos dar un paso hacia adelante a partir de ahí y agregar un villano que de alguna manera sea más poderoso.

Estas declaraciones han provocado recientemente una serie de rumores que apuntan a que Waititi ya estaría desarrollando una quinta entrega de la saga de Thor para el UCM.