Confirmada conexión con Ojo de Halcón en The Marvels a nivel conceptual

Póster de The Marvels

En declaraciones para el nuevo número de la revista Total Film, la productora de The Marvels, Mary Livanos, habló sobre la inclusión de Ms. Marvel como parte del reparto de la película y cómo se compara con la relación vista en la serie de televisión Ojo de Halcón entre Clint Barton y Kate Bishop.

Livanos comparó la relación entre Ms. Marvel y la Capitana Marvel con la relación que se desarrolla entre Clint Barton y Kate Bishop en Ojo de Halcón, lo que confirma que hay un poco de conexión entre ambos proyectos.

También explicó cómo algunos personajes piensan que los héroes pueden solucionar cualquier problema, pero en el caso de The Marvels, los fans verán situaciones en las que las decisiones de las personas con respecto a los héroes a veces pueden empeorar las cosas.

Todos somos propensos a caer en trampas similares cuando se trata de adoración a héroes. Crees que los héroes pueden solucionar cualquier problema. Pero en esta película, en realidad examinamos cómo las decisiones que tomas en un intento de mejorar las cosas a veces pueden hacer que las cosas peor, y tienen un efecto en cascada que se sale de control.

Esta historia les dará a los espectadores la oportunidad de ver a la Capitana Marvel a través de los ojos de Ms. Marvel, especialmente cuando Carol Danvers busca lidiar con sus acciones.

Por tanto, mientras vemos a Carol Danvers lidiar con las consecuencias de sus acciones, vemos que eso también se procesa a través de los ojos de Ms. Marvel. De hecho, experimentamos el perdón a través de los ojos de otra persona. Eso puede ser liberador para las personas que tal vez no sean capaces de perdonarse a sí mismos.

Con Kamala teniendo su propia visión de cómo opera la Capitana Marvel, la joven Kamala Khan irá descubriendo poco a poco cómo es en realidad su ídolo.

La pequeña Ms. Marvel tiene esta visión ideal de Carol Danvers, y verla desnuda y que Ms. Marvel conozca a su héroe por lo que realmente es fue una deconstrucción interesante que conmovió realmente nuestros corazones.