El director de Thunderbolts da pistas sobre lo que pretende con la película

Logo Thunderbolts

El director de Thunderbolts, Jake Schreier, ofreció recientemente para Collider una serie de detalles sobre sus intenciones con su primera película del Universo Cinematográfico de Marvel, que incluyen centrarse en los personajes a pesar de ser una súper producción donde se esperan superhéroes y mucha acción.

El director explicó que la película girará sobre todo en torno a los personajes, y habrá algo específico que reunirá al equipo en una historia de superhéroes única.

Obviamente, puedo decir muy poco, pero creo que se trata de personajes y ¿hay algo específico de esos personajes que les una y algo por lo que estén pasando que no sea la historia de superhéroes más tradicional que se puede contar?

Al comparar Thunderbolts con Bronca, su reciente éxito para Netflix, Schreier explicó que en la serie el reparto aportó mucho por sí mismo, un enfoque que espera obtener también con la película.

Y creo que puedes alcanzar eso y puedes hacerlo específico. Creo que si miras algo como Bronca, lo que lo convierte en lo que es es que es muy específico en muchos niveles. Sonny (Lee Sung Jin) aportó mucho de sí mismo, Ali y Steven, todos, y al ser tan específico, se convierte en algo universal.

Aún así, aunque se convierta en algo universal, el objetivo es que siga siendo algo que se sienta muy personal.

Y creo que es algo similar a la forma en que estamos viendo Thunderbolts, hay una visión y una perspectiva muy claras de estos personajes, y hay una especificidad en eso. Al final, obviamente, queremos hacer una gran película universal con la que todos puedan conectar, pero que solo puedes conseguir haciendo algo que se sienta personal, y creo que eso es lo que nos emociona del proyecto.