El productor de Loki habla de lo que hace Sylvie la terminar la temporada 1

Logo Loki Temporada 2

En una nueva entrevista para Fast Company, el productor ejecutivo de la temporada 2 de Loki, Kevin Wright, compartió lo que hizo Sylvie justo después de matar a El Que Permanece al final de la temporada 1.

Wright reveló una conversación que tuvo con la actriz cuando estaban rodando el sexto episodio, donde no pensaban en qué vendría después porque lo importante era centrarse en ese momento.

Este personaje había estado en una misión de venganza de décadas, tal vez siglos, y el tropo clásico de esas historias es que lo consume todo y no está pensando en lo que viene después. Ahora tiene este momento de oportunidad, ¿hacia dónde va?

Sin embargo, la respuesta de Di Martino fue: “Probablemente tenga mucha hambre“.

Wright explicó que estaban buscando algo que Sylvie nunca hubiera experimentado, por lo que la novedad para ella de entrar en un McDonald’s de la década de 1980 parecía ser el mejor movimiento para ella.

Cuando pensamos en el personaje, esta mujer que huía desde niña, que había estado corriendo por el tiempo, fugitiva del tiempo, viviendo en el apocalipsis sin poder relajarse ni bajar la velocidad, la novedad de entrar un McDonald’s de la década de 1980 se veía atractivo. Juegas a un juego de ligas menores y vas a un McDonald’s. Vas a la fiesta de cumpleaños de un niño en McDonald’s. Alguien como Sylvie nunca había experimentado eso, y se sentiría realmente cautivada por eso.

Como siempre ocurre con Marvel Studios, la idea se trasladó al guión sin actuar primero, es decir, sin ponerse en contacto con la cadena de comida rápida para ver si podía salir adelante. El productor ejecutivo bromeó diciendo que inicialmente le preocupaba que McDonald’s pensara que estaban haciendo algo irónico o burlándose de ellos.

Me preocupaba que McDonald’s pensara que queríamos hacer algo irónico o burlarnos de ellos. Pero estábamos vendiendo una historia seria, una carta de amor a la nostalgia a través de los ojos de un personaje que verá toda la novedad y la alegría de ello.