Fotón y Vox se unen a Marvel Contest of Champions

Fotón y Vox en Marvel Contest of Champions

El Torneo continúa y Kabam anuncia la llegada a Marvel Contest of Champions de Monica Rambeau, alias Fotón (Photon), para combatir al súper inhumano Vox en un nuevo tráiler titulado Vanishing Point. En él, la desarrolladora desvela la llegada de los nuevos campeones, que ya suman más de 250.

Reed Richards y Galan luchan para plantar una Semilla Mundial en Battleworld, con la esperanza de que un nuevo Árbol Mundial produzca suficientes planetas para saciar el hambre del devorador de mundos. Muchos kilómetros por encima de ellos, Nova recluta a Fotón junto a varios héroes de su pasado para formar unos nuevos Nova Corps y darle a Reed y Galan algo de apoyo.

Sin embargo, los Kree se han enterado del plan de los héroes, y desean tener el recién nacido Árbol Mundial para ellos mismos. Con Vox, su nuevo arma súper inhumana, podrían llevar la delantera. ¿Podrá la fuerza combinada de nuestros héroes ser suficiente para protegar el Árbol Mundial, o será el Torneo, y todo lo demás con él, consumido por el terror que es Galactus? Descúbrelo en Vanishing Point.

Vanishing Point | Photon & Vox Champion Reveal | Marvel Contest of Champions

Monica Rambeau era oficial de patrulla portuaria en la Marina cuando fue bombardeada con energía extradimensional, lo que le permitió convertir su masa corporal en cualquier forma de energía en el espectro electromagnético. Desde entonces, ha liderado a los Vengadores y luchó contra Galactus, bajo los nombres de Capitana Marvel (antes de que Carol Danvers usara el título) y Spectrum en el camino antes de decidirse por Fotón.

Los Vox son una raza de super inhumanos genéticamente creados por los Kree para enviar un mensaje a los Inhumanos de la Tierra: únete o muere. Cada Vox se reconstruye a partir de un Inhumano con lavado de cerebro y posee una colección mortal de sus habilidades combinadas. Sobre todo, la característica más peligrosa de Vox es su falta de humanidad. No pueden ser influenciados, engañados o comprados, porque solo quieren que los corazones de sus enemigos dejen de latir.

Fotón llegará a Marvel Contest of Champions el 17 de agosto, mientras que Vox lo hará el 31 de agosto.