“Divertido, inteligente pero problemático”. Así describen al trío de heroínas de The Marvels

Póster de The Marvels

Hablando para Entertainment Weekly en una entrevista previa a la huelga de actores y actrices, Teyonah Parris habló sobre su participación en The Marvels, donde repetirá el papel de Monica Rambeau.

La actriz describió el trío de protagonistas, formado por ella misma junto a Brie Larson como Carol Danvers e Iman Vellani como Kamala Khan, como divertido e inteligente, pero también problemático.

Estoy emocionada por que el UCM tenga a tres mujeres como protagonistas, todas con trasfondos muy diversos, y todas son chicas malas a su manera. Va a ser realmente emocionante ver a estas mujeres listas, divertidas, inteligentes y problemáticas encontrar su camino.

Pero las tres protagonistas no son las únicas mujeres de peso en la película. Zawe Ashton interpreta a la revolucionaria Kree Dar-Benn, y para ella es conmovedor que haya muchas mujeres en la película destacando tanto delante como detrás de las cámaras.

Es un gran espectáculo de ciencia ficción exclusivamente femenino, con una mujer al otro lado de la cámara. Me sentí muy conmovida, de hecho, al estar involucrada en ello. No es un entorno en el que estés a menudo: una película de gran presupuesto con todas estas mujeres fuertes y Samuel L. Jackson. Eso simplemente no ocurre.

Vellani, que debutó como Ms. Marvel en su propia serie en 2022, compartió más detalles sobre el alcance y el realismo de los personajes de la película, afirmando que tienen arcos argumentales y defectos completamente reales.

Tenemos mucha suerte porque tenemos una plétora de personajes femeninos con defectos reales y arcos reales. Una y otra vez, se ha demostrado que estas historias no solo tienen una base de seguidores muy sólida, sino que también venden.