Vuelve el Capitán América lobo en una nueva serie de Marvel Comics

Portada de Capwolf and the Howling Commandos Nº 1

El próximo Halloween, el Capitán América Lobo volverá a ponerse el traje para liderar a los Comandos Aulladores. Marvel Coimcs ha anunciado Capwolf and the Howling Commandos, una serie limitada de cuatro números del guionista Stephanie Phillips (Cosmic Ghost Rider, Rogue & Gambit) y el dibujante Carlos Magno (Captain America: Cold War Alpha, Savage Avengers). La portada es de Ryan Brown.

La historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial une al Sargento Nick Furia y sus Comandos Aulladores (Dum Dum Dugan, Gabriel “Gabe” Jones, Robert “Rebel” Ralston, Jonathan “Junior” Juniper, Izzy Cohen y Dino Manelli) con Steve Rogers, el Centinela de la Libertad, que se convierte en el Centinela de la Licantropía.

En palabras de Phillips para AiPT:

Este es el tipo de historia que me moría por contar en Marvel, mezclando mi amor por la ficción histórica con la increíble historia de los personajes del Universo Marvel. CapWolf and the Howling Commandos podría ser una historia de guerra, pero también tiene terror, romance y unos cuantos personajes nuevos que presentamos por el camino. Y esperad a ver los increíbles dibujos de Carlos Magno en esta serie.

El primer número de CapWolf and the Howling Commandos saldrá a la venta el 15 de noviembre.