Tobey Maguire se sincera sobre su experiencia en Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home

El libro Spider-Man: No Way Home – The Art of the Movie ya está a la venta, y entre sus páginas, podemos leer una opinión sincera de Tobey Maguire sobre su experiencia regresando al papel de Spider-Man en la película.

Maguire reveló con franqueza que su tiempo en la tercera película de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel fue hermoso y que se siente agradecido por la oportunidad.

Cuando llamaron inicialmente yo estaba como, ‘Por fin’. Me siento agradecido, me abrí mucho, de inmediato, para venir a hacer esto. No sin nervios. Pero poder presentarme con personas talentosas y creativas e interpretar juntos, es solo un sí. Hubo una gran apertura de corazón. Estar juntos y abrazarse y apoyarse mutuamente fue realmente hermoso.

El actor describió su tiempo trabajando junto a Tom Holland y Andrew Garfield como una experiencia muy rica que revitalizó su interés por la interpretación.

Trabajar con Andrew Garfield y Tom Holland fue muy querido para mí, realmente fue especial, una experiencia muy rica para mí, en general. De alguna manera revitalizó mi interés por actuar. Se sentía como una verdadera hermandad, que era lo que buscábamos también, para nosotros y para los personajes. Pero luego, tener esas dinámicas, sentir una conexión real y amor por estos muchachos, y divertirme y reírme, todo eso fue energizante y revitalizante para mí.

Maguire también mencionó lo increíble que fue trabajar de nuevo junto a Alfred Molina y Willem Dafoe.

Y fue increíble trabajar de nuevo con Alfred Molina y Willem Dafoe. Simplemente adoro a esos muchachos y les respeto como los grandes talentos que son y también como seres humanos encantadores. Fue genial, fue como una reunión.