Crecen los rumores sobre Matt Smith como Reed Richards en la película de los Cuatro Fantásticos

Matt Smith

En los últimos días, un conocido insider afirmó que Marvel Studios le ofreció a Matt Smith (Doctor Who, La Casa del Dragón) el papel de Reed Richards en la próxima película de los Cuatro Fantásticos antes del comienzo de las huelgas de Hollywood.

Streamr Entertainment contactó hace unas semanas con los representantes de Smith para preguntarles al respecto, y la negativa fue rotunda.

Hemos confirmado de forma independiente con los representantes de Matt Smith que, a fecha 28 de junio de 2023, no ha sido contratado para interpretar a Reed Richards en la próxima película de los Cuatro Fantásticos.

Sin embargo, volvieron a contactar con ellos el pasado 2 de agosto, y ahí la respuesta fue ambigua, lo que ha llevado a hacer crecer los rumores.

Hemos contactado de nuevo hoy y, en lugar de una confirmación o una negación rotunda como se hizo anteriormente, nos dijeron ‘Sin comentarios’ como respuesta a si Matt Smith ha sido elegido para la próxima película de los Cuatro Fantásticos.

En cualquier caso, que le hayan ofrecido el papel a Matt Smith no significa que ya haya sido contratado, porque el actor ni siquiera podría estar interesado.