Timothy Olyphant evita confirmar si volverá al universo Star Wars

Una de las futuras películas de Star Wars es aquella que dirigirá Dave Filoni a modo de culminación para los eventos actuales de las series de televisión de Disney+. Todavía está por ver qué personajes aparecerán en ella, pero si hacemos caso a los fans, probablemente uno que debería estar es Cobb Vanth, interpretado por Timothy Olyphant.

En una entrevista reciente para The Playlist, le preguntaron a Olyphant si había hablado con Filoni sobre su regreso, a lo que el actor respondió:

Si tuviera conversaciones con Filoni, no te lo diría. Honestamente, puedo decirles que he tenido mucha, mucha suerte con esos muchachos. Solo he hecho dos episodios y haber hecho solo esos dos episodios y sentir que eres parte de un mundo y que crearon un personaje tan memorable… Quiero decir, ya sabes, me estoy saliendo con la mía. Hice dos episodios y tengo como cuatro juguetes por ahí. Es ridículo, y lo sé porque, de repente, hay gente en el aeropuerto con juguetes. Eso es nuevo. Pero fue muy divertido trabajar en esas cosas y con esos tipos. Sé que si me llaman, me presentaré. No me importa si es algo gigante o solo para presentarme una tarde. Es algo divertido.