Star Wars Jedi: Survivor llegará a PlayStation 4 y Xbox One

Logo de Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi: Survivor acabará llegando a PlayStation 4 y Xbox One en el futuro. La secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order es uno de los grandes lanzamientos de 2023, pero solo ha visto la luz en PS5, Xbox X|S y PC. Por ello, parece que desde Respawn Entertainment están trabajando para llevar el juego aún a más gente.

Según GameSpot, Electronic Arts ha confirmado que están en las primeras fases del plan de lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor en XBox One y PS4. Esto es sorprendente, ya que no se había anunciado inicialmente y cada vez son más las desarrolladoras que ya están abandonando esas plataformas en favor de las nueva generación. Sin embargo, también es verdad que cada vez se ven más lanzamientos pensados únicamente para nuevas consolas que con el tiempo acaban viendo la luz en versiones de la pasada generación, quizás motivado por unas ventas por debajo de lo previsto.

Por el momento no se han revelado más detalles sobre esta nueva versión de Star Wars Jedi: Survivor para Xbox One y PS4, como cuáles son las diferencias con las versiones actuales o cuándo podría ver la luz.