El creador de Deadpool cree que Hugh Jackman se merece parte del mérito del éxito de Iron Man

Hugh Jackman en el rodaje de Lobezno Inmortal

Marvel Studios prepara el desembarco de Masacre (Deadpool) en el Universo Cinematográfico de Marvel con Deadpool 3, una película para la que han conseguido que Hugh Jackman regrese al papel de Lobezno (Wolverine).

Rob Liefeld, que co-creó a Masacre en los cómics, habló recientemente con ComicBook.com y reveló que Hugh Jackman debería llevarse el crédito de haber allanado el camino para la película Iron Man, que inició todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

No obtienes a Robert Downey Jr. sin Hugh Jackman. Si Lobezno no aterriza, si no trabaja en X-Men. Y recuerdo que Fox me permitió asistir a una proyección previa de X-Men alrededor de un mes antes de que se estrenase. Había como 50 o 60 personas que la habían visto. Volé hasta Los Ángeles y no lo podía creer porque había escuchado historias de terror. Es normal. Pensé, ‘Guau, esta película va a funcionar’. Hicieron lo justo para satisfacer el nivel de curiosidad del año 2000. Los personajes funcionan, la química estaba ahí, Xavier, Magneto, pero Hugh Jackman porque es sustituto del público en esa película, ¿verdad? Llega, lo descubren, descubre a los X-Men, recorren la escuela. Es como que es una introducción perfecta a este mundo. Pero si Hugh Jackman, porque Lobezno es el personaje más popular del mundo en ese momento, si no aterriza, dije dije, ‘Hugh, eres tú. No estaremos en este mundo de los cómics a menos que Marvel y Fox entiendan bien a Lobezno’. Y le encantó. Se merece escucharlo. Deberíamos decírselo todo el tiempo.