Todos los ojos están sobre Venom, pero Kraven será clave en la historia de Marvel’s Spider-Man 2

Kraven en Marvel's Spider-Man 2

Recientemente, Insomniac Games lanzó un nuevo tráiler del juego Marvel’s Spider-Man 2 centrado en la historia y que sobre todo destaca la presencia y la importancia de Veneno (Venom). Sin embargo, la desarrolladora ha querido destacar que otro villano, Kraven el Cazador, será igualmente importante por una razón concreta.

En la pasada Comic Con de San Diego 2023, el director narrativo del juego, Jon Paquette, destacó la importancia de Kraven en la historia, diciendo que en realidad es el catalizador de todo.

Para nosotros, todo empezó con Kraven. Es el catalizador de la historia. Antes de que empiece el juego, está en medio mundo, siendo Kraven, cazando, intentando encontrar la presa definitiva. Observó desde lejos los acontecimientos de los dos primeros juegos y dijo: ‘¿Sabéis qué? En Nueva York están pasando muchas cosas. Ese podría ser mi nuevo coto de caza’.

Así que, como he dicho, Kraven es nuestro catalizador para que todo ocurra. Cuando llega a Nueva York, muchas cosas empiezan a ir mal. Tenemos al Lagarto, tenemos al simbionte. Y como habéis visto brevemente en el tráiler, Miles se ve obligado a enfrentarse a Mister Negativo, el tipo que mató a su padre. Así que hay mucho drama en este juego.

Marvel’s Spider-Man 2 llegará en exclusiva a PlayStation 5 el próximo 20 de octubre.