Hulka volverá a ser “sensacional” en una nueva serie de cómics

Portada de The Sensational Hulk Nº 1

Marvel Comics recupera la palabra “sensacional” para lanzar una nueva serie de Hulk. Después de que el guionista Rainbow Rowell y el dibujante Andrés Genolet concluyan su actual etapa con She-Hulk Nº 15 (que se lanzará el 26 de julio), Jennifer Walters reclamará el adjetivo en Sensational She-Hulk Nº 1 el próximo octubre.

Casi 35 años después de que el guionista y dibujante John Byrne reinventara a la prima de Bruce Banner, el Increíble Hulk, en las páginas de la recomendable Sensational She-Hulk de 1989, Rowell y Genolet relanzarán la serie con ese espíritu el 18 de octubre.

En palabras de Rowell para Marvel.com:

Esa palabra me hace pensar en la Sensational She-Hulk del guionista y dibujante John Byrne. En realidad es un estilo: dibujos espléndidos, una Jen espléndida, bromas, una sensación de que puede pasar cualquier cosa y un foco sobre Jen como persona, como mujer. Definitivamente nos hemos inspirados en esa etapa en números previos, y vamos a hacerlo incluso más con la nueva serie. Quiero que se sienta realmente suave y optimista, una celebración continua de Jen como personaje.